Importante entrega de parque automotor al Departamento de Policía Casanare

Yopal, agosto 08 de 2021

Camionetas y motocicletas serán entregadas a la institución policial en un acto protocolario que se adelantará en el municipio de Villanueva.

Con el objetivo de brindar las herramientas  necesarias para que la fuerza pública realice su labor y brinde seguridad y tranquilidad a los ciudadanos, la administración departamental ‘Es El Tiempo de Casanare», a través de la Secretaría de Gobierno realizará la entrega este lunes de un importante número de vehículos a la Policía.

En el acto de entrega de capacidades de movilidad que se realizará a partir de las 8 a.m. en Villanueva, la policía recibirá formalmente 11 motocicletas CC 200 uniformadas, para el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes, al igual que 22 kits de accesorios para protección personal, consistentes en cascos, chalecos, rodilleras e impermeables.

También se entregarán 06 Camionetas 4×4, destinadas igualmente para el Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes y para reforzar las unidades de Sijín y Gaula. Dotación entregada con recursos provenientes del Fondo de Seguridad Departamental. El comandante del Departamento de Policía Casanare, coronel José Rafael Miranda, informó que las motocicletas y vehículos serán distribuidos en diferentes municipios.

Además de esta entrega, el próximo miércoles en Yopal se realizará un acto protocolario con importantes anuncios, y la entrega de nuevos elementos que se suman a proyectos que ya se adelantan, como el edificio de la Sijín que se construye en la capital casanareña y que se espera se entregue el próximo mes de octubre.

De esta manera, la Gobernación de Casanare desde sus facultades, continúa liderando la lucha contra los hechos delictivos que puedan afectar la tranquilidad y seguridad de los casanareños; la entrega de los elementos necesarios a las instituciones de seguridad con presencia en el departamento, fortalecen sus capacidades de acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *