Hasta el viernes 14 de mayo estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a la Maestría en Administración en la UNAL Sede Orinoquía

Arauca, 3 de mayo de 2021-Agencia de Noticias UN- Los profesionales que se encuentren interesados en ampliar sus conocimientos en el campo de la administración, pueden inscribirse en este programa de posgrado, a realizarse en convenio con la Sede Manizales para el segundo semestre del año en curso.

Quienes deseen iniciar el proceso de admisión, deberán realizar el pago de derechos de inscripción por valor de $302.000 en la Cuenta Corriente del Banco Popular No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones Posgrados; a través de puntos Vía Baloto a nivel nacional, indicando el convenio 951112 – PIN inscripción prueba de admisión a posgrado o en la página pagovirtual.unal.edu.co.

Este programa está dirigido a profesionales en todas las áreas del conocimiento, y contará con un plan de estudios de profundización con una duración de 4 semestres. La admisión estará sujeta a criterios de evaluación basados en el proyecto de trabajo de grado, la Hoja e de Vida y entrevista del aspirante.

Para mayor información, los interesados podrán escribir al correo electrónico posgrados_ori@unal.edu.co o comunicarse al teléfono (1) 3165000 ext. 29771, de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *