Gobernación toma medidas tras presunto caso de secuestro en Trinidad

Yopal, 26 de abril de 2021

Tras conocerse información sobre el presunto secuestro del ganadero Pedro Manuel Suárez Bautista en zona rural de Trinidad, el Gobernador Salomón Sanabria presidió un Consejo de Seguridad Ampliado, desde la vereda La Esperanza, para evaluar de primera mano la información conocida, en compañía de las instituciones de investigación y seguridad del departamento.
En el consejo de seguridad participaron: el Alcalde de Trinidad Jesús Norberto Monroy, el secretario de Gobierno Departamental Oscar Gómez Peñaloza, el Ejército y la Policía Nacional, al igual que el Grupo Aéreo de Casanare y representantes de la comunidad.
Estas fueron las conclusiones entregadas por el gobernador Sanabria.
La Gobernación de Casanare y Alcaldía de Trinidad ponen a disposición la suma de $20 millones de recompensa por información que permita la captura de los responsables de este hecho.
El Ejército Nacional fortalecerá la red de seguridad y la presencia en el corredor vial Bocas del Pauto – El Convento.
Este martes 27 de abril, se adelantará una mesa de trabajo para evaluar estrategias de fortalecimiento institucional e inversión para la Estación de Policía de Bocas del Pauto.
De manera articulada con autoridades del departamento del Vichada, se inician las acciones de investigación a través de Fiscalía y Grupo Gaula de Policía y Ejército.
“No cederemos un solo centímetro en nuestra determinación para enfrentar la delincuencia, y hacer de Casanare un departamento más seguro para todos sus habitantes”, sentenció el Gobernador Salomón Sanabria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *