Gobernador lidera Mesas Públicas de Participación Ciudadana para priorizar proyectos a financiar con regalías

Yopal, 22 de marzo de 2021

Conforme con las disposiciones del Artículo 30 de la Ley 2056 de 2020, el gobernador Salomón Sanabria liderará cuatro Mesas Públicas de Participación Ciudadana, entre el 23 hasta 26 de marzo, a partir de las 8:00 am, de manera virtual, para avanzar en la identificación y priorización de proyectos susceptibles de financiar con recursos del Sistema General de Regalías -SGR-, correspondientes a asignaciones directas.

Los encuentros se desarrollarán según cada línea estratégica del Plan de Desarrollo ‘Es El Tiempo de Casanare’ (2020-2023), con integrantes de la Asamblea Departamental, alcaldes, parlamentarios, organizaciones de acción comunal y sociales, instituciones de educación superior y los principales sectores económicos del departamento.

Las líneas estratégicas bajo las cuales se enmarcará este proceso de priorización de proyectos corresponden a:

1. Productividad con Sostenibilidad para el Progreso de Casanare, la cual integra los sectores de Agricultura y Desarrollo Rural, Comercio, Industria y Turismo; Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

2. Equidad e Inversión Social para todos en Casanare, que reúne a los sectores de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Inclusión Social, Salud y Protección Social.

3.Infraestructura y Equipamiento para la Competitividad del departamento.

4.Confianza Institucional y Crecimiento Comunitario de Casanare.

La Administración Departamental invita a la comunidad a seguir la transmisión en vivo de este encuentro, a través del Facebook de la Gobernación y la emisora Manare Radio (95.3 FM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *