Segundo concurso departamental de música llanera, en conmemoración del día de las víctimas del conflicto

Yopal, marzo 15 de 2021

La Gobernación de Casanare invita a la población víctima a participar de la segunda versión del Concurso Departamental de Música Llanera “Inspírate por la paz y la reconciliación”, que se desarrollará el próximo 9 de abril, en Yopal, en conmemoración del Día Nacional de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado.
Los participantes podrán concursar en modalidad de letra inédita, en los ritmos de pasaje, golpe, recio, y poema; para lo cual se deberá formalizar la inscripción hasta el día 23 de marzo, enviando un video interpretando la canción, y la letra de la misma, al correo victimas@casanare.gov.co, o vía WhatsApp al número 310 808 8422.
La letra de la canción debe estar firmada con los datos de nombre, teléfono, dirección, y correo electrónico (opcional) del participante.
Los requisitos para participar del concurso son: ser mayor de 18 años y estar incluido en el Registro Único de Víctimas- RUV.
Reglamento:
– La letra de la canción debe ser alusiva a la superación y la esperanza.- El jurado preseleccionará las canciones de acuerdo a letras que contengan la temática planteada.- Los preseleccionados, luego de ser notificados, realizarán su presentación en el evento central de conmemoración del día de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto, el próximo 9 de abril, donde se definirá el ganador del concurso.- El concurso entregará excelente premiación a los tres primeros lugares, de acuerdo al veredicto del jurado calificador. Para más información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6359638 y 633 6339 ext. 1443.
El objetivo de la iniciativa departamental es generar un espacio para la reflexión, solidaridad y esperanza, a través de la expresión artística y cultural de la población víctima.
Yopal, 15 de marzo de 2021
Jornada de actualización de datos en Aguazul
Capresoca EPS informa a todos sus afiliados en el municipio de Aguazul que durante los días 16, 17 y 18 de marzo de 2021, se realizará una jornada de actualización de datos en esta localidad, el funcionario atenderá en el palacio municipal hasta donde la comunidad pueden acercarse para hacer el trámite.
Es de gran importancia mantener sus datos actualizados ante Capresoca EPS, para que en caso que se requiera ubicar para procedimientos o para garantizarle los servicios de salud, se pueda tener un número de contacto y una ubicación. Además permite a la entidad contratar la red de prestadores de servicios, de acuerdo al lugar donde residan sus afiliados.
Con el inicio de la primera fase de vacunación contra la COVID-19 y demás cronogramas que se estarán ampliando para la población, es de vital importancia tener los datos actualizados, porque a través de los contactos se les estará agendando para que reciban las dosis del biológico, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de la Protección Social.
El personal que está a cargo de la actividad cumple con todos los protocolos de bioseguridad, por lo que es necesario que como ciudadanos hagan uso de los elementos de autoprotección y acaten las recomendaciones del personal que los estará atendiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *