Se Desmiente Noticia Falsa Sobre Muerte de la Gerente del Hospital Local de Aguazul.

Aguazul, marzo 4 de 2021

De acuerdo a los hechos suscitados en la mañana del día de hoy 4 de marzo del año 2021, con ocurrencia a una información falsa emitida por un medio de comunicación local, donde se manifestó que yo habría sido víctima fatal de un accidente de tránsito en la vía que conduce de Villanueva al Municipio de Barranca de Upia ( Meta).
Hecho sucedido a eso de las 10 y 30 am en un vehículo particular que no era de mi propiedad, donde habían muertos y heridos en el mal intencionado comentario de haber estado incurrida en un accidente de tránsito.

Por lo tanto, rechazo absoluta y categóricamente esta información falsa que raya con la verdad de las actividades propias de mi cargo las cuales realizaba el día de hoy en el sur de Casanare.  De la misma manera, rechazo este tipo de actuaciones que pusieron en riesgo la salud de mi señora Madre quien era trasladada a un centro médico de la ciudad de Montería, de la misma manera la salud de mis hijas y mi familia quien se vieron perjudicados psicológicamente por esta información que carece de certeza y veracidad.

Asimismo, agradezco a todos especialmente a familia, compañeros de labores, amigas y amigos que se han solidarizado conmigo en este momento tan difícil.

Por último, vamos a sentarnos con mi equipo jurídico para establecer las acciones o mecanismos judiciales que emprenderemos por esta mal intencionada forma de emitir información a nivel regional.

Muchas gracias Nohora Margarita Mendoza Buelvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *