Alejandra Guzmán aprende a vivir con el “lado oscuro” de su vida

La reina del rock mexicano Alejandra Guzmán reconoció que tiene un “lado oscuro” lleno de emociones, y que ha aprendido a afrontarlo a lo largo de los años.

En entrevista con Lado B, en la que repasó su carrera musical y las canciones que le han acompañado en su vida, la cantante aceptó que es ahora, que tiene más de 50 años, que está empezando a madurar, después de una vida llena de locuras.

Y como dice su última canción, “Lado oscuro”, está “aprendiendo a caminar”, a disfrutar de las aristas de su personalidad y mantenerla a raya en algunos momentos.

Por todo ello, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán dice estar tranquila consigo misma y muy feliz con la vida que le ha tocado vivir.

Durante la charla con Alicia Civita y Alvaro Blanco, Alejandra Guzmán recordó sus encuentros con los Rolling Stones o James Brown, cómo era su casa cuando era niña y los espectáculos que ella y sus hermanos preparaban para sus padres y la canciones que escucha cuando se siente libre.

Al igual que ya hicieron Carlos Vives y Christian Chávez, Alejandra Guzmán pasó por los micrófonos de Lado B para mostrar su lado más personal, algo que próximamente harán Sebastián Yatra, Ana de la Reguera o Anitta.

Lad B es un programa semanal de una hora de duración totalmente gratuito para su radio. Solo tiene que escribirnos y podrá empezar a tener este programa en su parrilla ya mismo.

Créditos: Lado B

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *