Ecopetrol Aportará Para la Construcción de Cancha Multifuncional en Nuestro Municipio.

·         La inversión de Ecopetrol será de $1.305 millones para el escenario deportivo.

·         La construcción de la cancha cubierta beneficiará a más de 2 mil habitantes del casco urbano de Tauramena.

Ecopetrol y el municipio de Tauramena suscribieron un convenio interadministrativo para la construcción de una cancha multifuncional con cubierta y graderías en el barrio Buenos Aires de este municipio, con el fin de fomentar una vida saludable a través de la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

Este convenio tiene una inversión de $1.431 millones para beneficiar a más de 2 mil habitantes del área urbana del municipio. Del total de los recursos, Ecopetrol aporta $1.305 millones y los $126 millones restantes le corresponden a la Administración Municipal

Las obras del nuevo escenario incluyen la construcción de placa polideportiva, cubierta, graderías, áreas de protección frontal y posterior, sistema de aguas lluvias, energía fotovoltaica y canchas mixtas de baloncesto y microfútbol.

“Para Ecopetrol mejorar los escenarios deportivos significa ayudar al bienestar de las comunidades ya que se da un mayor aprovechamiento del tiempo libre, se impulsan nuevos talentos deportivos y se incentiva a los jóvenes a usar el deporte como un medio para solucionar conflictos y evitar adicciones”, señaló Alexander Álvarez, líder de Entorno de Ecopetrol en Casanare.

Este aporte se enmarca en la línea de inversión social de Ecopetrol: infraestructura pública y comunitaria, en atención a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Tauramena, necesidad priorizada por la administración municipal.

Tauramena, 14 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *