Se mantiene medida de Toque de Queda en Casanare: Irá hasta el 20 de febrero

Mediante Decreto 0033 de 2021, el gobernador (e), Álvaro Yesid Mariño Álvarez,  decretó toque de queda en Casanare, a partir de este viernes 12 febrero hasta el sábado 20, en horario comprendido entre las 11:59 pm y las 5:00 am.

La medida se adopta como acción transitoria de policía para la prevención de contagio y/o propagación del coronavirus COVID-19 en todos los municipios del departamento; prohibiendo el desplazamiento y  la circulación de personas en el período y horarios antes mencionados.

Las disposiciones contempladas en el decreto son de estricto cumplimiento por los habitantes y residentes en el departamento.

Su incumplimiento acarreará las sanciones previstas en la Ley, según lo previsto en los artículos 222 y 223 de la Ley 1801 de 2016 y el artículo 368 de la Ley 599 de 2000.

Es importante recordar que, ningún municipio del Departamento podrá habilitar los siguientes espacios o actividades presenciales,  que han sido prohibidas por el decreto nacional: eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de personas, de conformidad con las disposiciones y protocolos que expida en Ministerio de Salud y la Protección Social; discotecas y lugares de baile, y el consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes.
Yopal, 11 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *