Oficina de pasaportes de Casanare actualiza su plataforma

Yopal, noviembre 27 de 2019. Porque trabajamos por brindar cada día un servicio eficiente, la Administración Casanare con Paso Firme, desde la Secretaría de Gobierno, modernizó el link para solicitud del pasaporte a través de su  portal web www.casanare.gov.co.

La actualización 2.0,  es ágil y práctica, por lo que no se requiere del apoyo de un tramitador,  proporciona a los usuarios tres botones distribuidos en diferentes partes de la página para agendar la cita, adicionalmente da el paso a paso que se debe seguir: requisitos para el pasaporte, pago del mismo, reclamación, verificación, tiempo de entrega e incluso cancelación de la cita en  caso de no poder asistir.

Recuerde que, si está interesado en solicitar su pasaporte, las citas se habilitan todos los viernes desde las 8:00 a.m. El día de la cita se recomienda llegar 10 minutos antes para realizar el proceso de  revisión de documentos, toma de foto, verificación de datos personales, firma y toma de  huellas. Una vez se cumple el procedimiento, el usuario podrá reclamar su pasaporte en los tres días siguientes en dicha oficina.

Recuerde que, desde esta oficina, se expiden los pasaportes tipo Ordinario: número de páginas 32, vigencia 10 años y Ejecutivo: número de páginas 48,  vigencia 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *